domingo, 12 de septiembre de 2010

injustisia y dolor en ARGENTINA

Qué  pasa con el mundo entero que ya a nadie  le importa si a alguien lastima   , que todo se vasa en superar al que tenemos delante. Que pasa que todos miramos sin mirar que todos pasamos en silencio para no despertar a la realidad.
Tanto miedo tenemos de decir yo falle. Tanto orgullo nos invade que nos negamos a ceder...
Es que tengo  20 años y no logro comprender que es lo que se está esperando para dar el brazo a torcer.
Si es que cada día se muere una ilusión y el maldito conformismo a todos ya nos colmo...
Tengo miedo de crecer.
De procrear en mi un ser, porque que es lo que le espera. Donde lo vengo a traer cuantos años le auguro de vida sin padecer
  Que es lo que se está pensando en que nos estamos tardando podemos ya decidir el futuro no es  bonito y se acerca el fin.
El fin de la esperanza de la gente.
El fin de la vida corriente. Ya hoy el as calles podemos ver que nos siguen con cámaras ocultas como un inmenso gran hermano como un vio domo de cero  privacidad...como quien se encuentra vigilado por un ser superior. Mientras todos los que matan roban y lastiman caminan a mí alrededor...con más impunidad que aquel que se defendió...
Impotencia es lo que siento pero no por no poder hacer nada sino por poder y quedarme sentada porque sé que no soy distinta a todos los demás porque yo también fui criada con una venda en los ojos que se cae cada día más.



1 comentario: